Polipasto monorraíl de cable de altura reducida

El polipasto monorraíl de altura reducida ofrece el mayor número de novedades respecto a los polipastos existentes en el mercado disponiendo así de una serie de ventajas que los hacen aún más fiables, seguros y con unos costes de mantenimiento menores.

La principal novedad es que el freno de elevación no está situado en el motor, que es lo habitual, si no en el reductor con lo que el freno mantiene la carga incluso cuando el motor de elevación se retira o si el eje de ataque del motor al reductor falla. Esto también hace que el motor siempre trabaje a baja temperatura ya que el calor generado por el freno no penetra en el motor.

Otra novedad importante del polipasto monorraíl de altura reducida es que el carro dispone de rodillos guía lo que elimina las pestañas en las ruedas del carro que son una de las partes con mayor desgaste. Los rodillos guía también mejoran el control y la estabilidad del carro.

El diseño de nuestros polipastos monorraíles de altura reducida permite no solo una pérdida muy baja de altura si no que, además al estar todo a la vista, el coste de mantenimiento es extremadamente bajo.


Descargas