Servei integral al Pont Grua, Polipast i Ploma Giratòria
  • Telèfon

    937 778 176

  • Telèfon

    937 778 176

Polipastos eléctricos de cadena

Polipasto eléctrico de cadena

Los polipastos eléctricos de cadena que ofrecemos en Gruval son extremadamente robustos, fiables, con un bajo coste de mantenimiento y económicos fruto de la dilatada experiencia del fabricante en el mundo de las grúas.

La gama de los polipastos eléctricos de cadena va desde los 125 Kg hasta las 5 Tn y se pueden suministrar fijos, con carro a empuje, con carro eléctrico o con carro eléctrico de altura reducida.

Además se puede escoger una amplia gama de velocidades de elevación para adaptarse a sus necesidades, con una sola velocidad o con dos velocidades tanto en elevación como en la traslación de carro.

Nuestros polipastos eléctricos de cadena disponen de embrague de fricción que actúa como limitador de carga y mando a bajo voltaje de serie en todos los modelos.

Polipasto monorraíl de cable de altura reducida

Polipasto monorail de cable de altura reducida

El polipasto monorraíl de altura reducida ofrece el mayor número de novedades respecto a los polipastos existentes en el mercado disponiendo así de una serie de ventajas que los hacen aún más fiables, seguros y con unos costes de mantenimiento menores.

La principal novedad es que el freno de elevación no está situado en el motor, que es lo habitual, si no en el reductor con lo que el freno mantiene la carga incluso cuando el motor de elevación se retira o si el eje de ataque del motor al reductor falla. Esto también hace que el motor siempre trabaje a baja temperatura ya que el calor generado por el freno no penetra en el motor.

Otra novedad importante del polipasto monorraíl de altura reducida es que el carro dispone de rodillos guía lo que elimina las pestañas en las ruedas del carro que son una de las partes con mayor desgaste. Los rodillos guía también mejoran el control y la estabilidad del carro.

El diseño de nuestros polipastos monorraíles de altura reducida permite no solo una pérdida muy baja de altura si no que, además al estar todo a la vista, el coste de mantenimiento es extremadamente bajo.

Polipasto birraíl de cable

Polipasto birrail de cable

El polipasto birraíl de cable que ofrecemos en Gruval disponen de las mismas ventajas que los polipastos monorraíles, el freno también en el reductor con lo que el freno mantiene la carga incluso cuando el motor de elevación se retira o si el eje de ataque del motor al reductor falla. Esto también hace que el motor siempre trabaje a baja temperatura ya que el calor generado por el freno no penetra en el motor.

Los polipastos birraíles de cable están disponibles hasta 80 Tn con polipasto normal y hasta 250 Tn con polipasto de carro abierto.

El diseño compacto y con todos los componentes a la vista hace que el coste de mantenimiento de nuestros polipastos birraíles sea extremadamente bajo.

© Gruval, SL. 2017. Todos los derechos reservados.