Puente grúa birraíl con dos polipastos

Los puente grúa birraíl con dos polipastos pueden ser de dos tipos, con dos polipastos de la misma capacidad de carga o con un polipasto auxiliar de menor capacidad de carga que el polipasto principal.

Los puente grúa birraíl con dos polipastos de la misma capacidad de carga son ideales para la manipulación de cargas de gran longitud situadas a lo ancho de la nave, permitiendo su manipulación con la máxima estabilidad y seguridad. Se pueden situar los carros a la medida deseada según la longitud de la carga a manipular, así mismo, se puede trabajar con uno de los dos polipastos o con los dos simultáneamente según las necesidades de cada momento proporcionando una gran variedad de posibilidades.

Los puente grúa birraíl con un polipasto auxiliar de menor capacidad de carga que el principal son adecuados para el volteo de cargas o cuando la manipulación de las cargas pesadas es puntual y así con el polipasto auxiliar se realizan los trabajos más habituales y dependiendo de los casos, puede disponer de una velocidad de elevación superior a la del polipasto principal para poder manipular las cargas más ligeras con mayor fluidez.

El sistema constructivo de las vigas principales es el mismo que el de los puentes grúa birraíles con un solo polipasto consiguiendo así las mismas ventajas.


Descargas