Misión

Quienes somos - gruval

La principal misión de Gruval es solucionar los problemas en la manipulación de cargas de nuestros clientes aportando siempre la solución más rápida y económica posible.

En el ámbito de equipos nuevos distribuimos la amplia gama de productos de Street Cranes pensados para cubrir sus necesidades con la máxima eficiencia y el menor coste económico. Con 70 años de experiencia en la fabricación de puentes grúa y un fuerte enfoque en el desarrollo continuo de productos, el nombre de Street Crane es sinónimo de calidad e innovación.

Pero no solo suministramos equipos, cuidamos de ellos y en consecuencia cuidamos a nuestros clientes. Con nuestro equipo de técnicos con una dilatada trayectoria en el mundo de las grúas le ofrecemos un servicio post-venta rápido, eficiente y con un bajo coste económico tanto para nuestros equipos como para los equipos de otras marcas.

Historia

Quienes-somos---gruval--2

Gruval es una empresa familiar fundada en 2008 y está compuesta por personal con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro principal cometido es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel de reparaciones y mantenimiento de sus equipos ofreciendo un servicio rápido y eficaz. Además, nuestro amplio catálogo de productos de la más alta calidad está pensado para cubrir sus necesidades con la máxima eficiencia y el menor coste económico.

Quiénes somos - gruval

Quiénes somos